Una de la cosas que más me gustan de esta ciudad es la cantidad de restaurantes para ir con niños en Londres. Hay un montón de opciones para disfrutar de comidas en familia. Estos son mis 20 lugares favoritos para comer en Londres con niños.
Dónde comer en Londres con niños
Esta lista de dónde comer con niños en Londres tiene planes para todos los gustos. Desde restaurantes tradicionales, a mercados, picnics y comida para llevar. Aquí tenéis cubiertos desayunos, comidas, meriendas y cenas.
Desayunos en Londres con niños
Estos cafés son perfectos para ir a primera hora a desayunar o para hacer una parada a comer mientras visitamos la ciudad. En ellos encontraréis comida típica inglesa, ensaladas, sándwiches y más.
-Los mejores Cafés para visitar con niños
Café Oz. Esté café cerca de St. Pancras es perfecto para probar el famoso desayuno inglés.
También tienen pasta, tortillas y jack potatoes, así que ningún niño tendrá problemas para encontar qué comer. Además, sus precios son bastante buenos y tienen tronas para bebés.
Raison D’etre. Muy cerca del museo de Ciencias e Historia Natural, es perfecto para parar a comer tras la visita. Tienen batidos, zumos naturales y chocolate caliente con nubecitas. También opciones dulces, sandwiches, ensaladas, huevos… Y una pequeña terraza fuera si hace buen tiempo.
The Breakfast Club London Bridge. Aunque tienen diferentes locales, este me gusta porque es más espacioso. Un montón de opciones de tortitas, batidos, gofres, además de opciones saladas e English Breakfast.
Están abiertos durante todo el día, así que también podéis ir a comer y cenar. Es un sitio muy popular, así que si queréis evitar esperas reservad en su web.
Senzala. Este restaurante sirve crepes y galettes dulces y saladas con un toque brasileño. Nosotros tuvimos la suerte de coger sitio en la terraza. Aquí no importa si llueve o hace mal tiempo, porque este restaurante está dentro del Brixton Market.
Restaurantes para ir con niños
Estos restaurantes en Londres son perfectos para disfrutar de una comida en familia en un ambiente relajado y acogedor.
-Comidas en Londres con niños
Cantina del Ponte. Me gusta este restaurante para ir con niños porque es muy espacioso. Es cómodo si vas con carro, tienen tronas, menú para niños y la ubicación es perfecta. Está al lado de Tower London y de un montón de atracciones para visitar con niños.
Además, su pasta es fresca, el tiramisú está riquísimo, aceptan reservas y tienen una terraza con unas vistas increíbles.
Kua ‘Aina (Carnaby Street). Este restaurante hawaiano ofrece durante el fin de semana brunchs con precio reducido para niños (menos de 4 libras), y sus pancakes son deliciosos.
También podéis venir a cenar. Tienen menús para niños (con opciones de ternera, pollo y pescado). El local es estrecho, aunque tiene dos plantas, así que un poco difícil ir con carro. Tienen una pequeña terraza.
-Cenas en Londres con niños
Bon Gusto. Italiano cerca de Buckingham Palace, buena opción para comidas y cenas, aunque también tienen carta de desayunos.
Para disfrutar de buena comida italiana y además encontrar platos para los pequeños, este restaurante es una gran opción. Varios camareros hablan español y el servicio suele ser rápido. Para estar en una zona muy turística los precios son aceptables. Tienen pasta para celiacos.
The Rain Forest Café. Si buscáis un restaurante en el que sentiros a vuestras anchas con los niños, ese es sin duda The Rain Forest.
Pensado por y para los pequeños. Este café ambientado en la selva siempre vuelve loco a los niños. Menús pensados para ellos, tronas, cambiadores y todo lo que una familia puede necesitar. Un poco caro, eso sí.
The Diner. Dentro de Spitafields Market, este restaurante con decoración retro, rollo diner americano, nos encantó. Hamburguesas muy ricas, menú para niños (pasta, pollo, burger, vegetariano o pancakes) con regalo y bebida y camareros muy majos.
Comida informal y take away
Si buscáis locales para tener una comida informal, aquí tenéis diferentes opciones. Si preferís cenar en el hotel o Airbnb (una opción que muchos padres elegen cuando viajan con niños pequeños), aquí también podéis pedir para llevar.
-Restaurantes comida para llevar
Golden Union. Nuestro favorito para comer Fish and Chips, con una localización excelente, al lado de Oxford Street.
El local es bastante grande, pero suele estar bastante consurrido, así que mejor evitar las horas puntas, especialmente los fines de semana. No aceptan reservas. A los niños les encantarán sus batidos y helados.
Honest Burger – Soho. Aunque tienen diferentes locales, mi favorito es el del Soho.
Ofrecen 3 menús infantiles: hamburguesa de pollo, ternera y opción vegetariana, con patatas y zumo o limonada casera. Puedes pedir pan sin gluten. El local no es muy grande, auqnue tienen dos plamntas y una pequeña terraza fuera.
Five Guys. Para muchos, las mejores hamburguesas del mundo. Han abierto varios restaurantes en Londres y, aunque no tienen menús infantiles, los niños pueden pedir hamburguesas pequeñas y elegir sus toppings.
También sirven batidos y sus patatas son simplemente deliciosas…
Meriendas con niños
¿Quién puede resistirse a hacer una parada en el camino para probar las mejores galletas o tartas de la ciudad?
-Los mejores dulces de Londres
Chez Antoinette. Este café cuqui dentro del mercado de Covent Garden le encantará a pequeños y mayores.
Es un sitio realmente bonito para que los niños disfruten de tartas y babyccinos. Si queréis comer, tienen menú del día por 10 y 17 libras.
Ben’s Cookies. También en Covent Garden, esta tienda de galletas os va a encantar. Tienen diferentes sabores, así que lo mejor es comprar una caja o lata y eligir vuestras favoritas.
A mí me enamoró la cookie Orange & Milk Chocolate, mientras que la favorita de mi hijo y de mo marido fue Milk Chocolate & Peanut Butter. Ya me diréis cuál es la vuestra.
Picnic en el parque
Hacer un picnic en uno de los innumerables parques de Londres es siempre un gran plan para hacer con niños. Aquí podréis comprar todo lo que necesitáis para disfrutar de una comida al aire libre.
-Comida para picnics en Londres
M&S. Estos populares supermercados los encontraréis por todo Londres, en calles, estaciones, centros comerciales…
Ofrecen lunch packs de sándwich, bolsa de patatas y bebida, pero las opciones de comida preparada son infinitas, por eso Mark&Spencer es siempre una de nuestras opciones favoritas.
Harrods. Si os queréis dar un capricho y, la sección de comida de Harrods es espectacular. Quesos, patés, sándwiches y unos dulces buenísimos (especialmente los cupcakes). Eso es todo lo que necesitáis para vuestro picnic made in Harrods.
Whole Foods. Lo que más me gusta de estas tiendas de alimentación es su modalidad de comida al peso, perfecta para picnics. Elegir el tamaño de la caja y llenarla con sus platos fríos y calientes. Tienen diferentes tiendas, pero mi favorita es la de Picadilly.
Mercados para comer con niños
Los mercados son lugares perfectos para probar cosas nuevas. A los niños seguro que les encanta elegir su propia comida en los puestos. Recordad traer efectivo, muchos puestos no aceptan tarjeta.
-Los mejores food markets
Spitafields Market. Una de las grandes ventajas de este mercado es que está cubierto. Os recomiendo venir a la hora de la comida, porque las puestos cierran sobre las 16h (aunque los restaurantes están abiertos por la noche).
Podéis pedir comida etíope, pasta, bagels, limonadas orgánicas… y comerla en las mesas del mercado. Este es un lugar muy popular entre los trabajadores de oficinas, así que entre semana a las 13h suele estar muy concurrido.
Camdem Town Market. Uno de mis planes favoritos cuando vivía en Londres era ir a comer a este mercado. Por eso volver ahora con mi hijo me hizo mucha ilusión. Lo mejor de Camdem Town es su street food, así que mejor venir un día con buen tiempo.
Elegir entre tantos puestos de comida puede ser todo un reto, así que dejarse llevar e intentar probar comida de distintos puestos. El mejor día para visitarlo es el domingo, y también es el más concurrido.
Borough Market. Otro mercado cubierto, esta vez cerca de la orilla del Támesis. Además de encontrar un montón de comida deliciosa, el mercado en sí es realmente bonito y uno de los más antiguos.
A mí particularmente no me gusta mucho ir los sábados, demasiada gente, aunque hay que tener en cuenta que los lunes y martes está parcialmente cerrado y los domingos no abre. Aquí también encontraréis muchas opciones de comida para llevar.
Espero que disfrutéis esta ruta de restaurantes en Londres con niños y espero vuestras recomendaciones.
Sigue disfrutando de Londres con niños:
Interesante post, así da gusto leer, fluido y muy legible, gracias por tu aporte
Gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado