Tanto si viajas a Londres solo o con ellos, seguro que te gustará comprar a los niños algo especial y traer un bonito recuerdo en la maleta. Aquí tienes mi lista con las mejores compras en Londres para niños.

Lista de las mejores compras en Londres para niños
1. Un osito muy especial, Paddigton. He de confesar que soy una fan de este oso del Perú. Su abriguito azul, su maletita, su sombrero rojo… ¡simplemente me encanta! Así que creo que disfruté tanto comprándolo como viendo la cara de mi sobrina cuando se lo di. Para comprarlo a mejor precio, acércate a las tiendas de regalos alejadas de las principales zonas comerciales.
2. Un huevo de dinosaurio. Si vuestros hijos son también fanáticos de los dinosaurios, en la tienda del Natural History Museum encontraréis y un montón de regalos perfectos para ellos: camisetas, pegatinas, muñecos… Yo me decidí por unos huevos que si los dejas en agua durante 48h ves nacer a un dinosaurio. ¡A mi hijo le encantó!
3. Chocolates M&M’s. La tienda M&M’s siempre sorpende a los niños y les encanta servirse sus propios chocolates de los dispensadores gigantes. Además, si les gustan las famosas figuras de M&M’s aquí encontrarán cualquier miles de productos: toallas, tazas, muñecos…
4. Un típico autobús rojo. Todos los niños pasan por una etapa en que adoran los medios de transporte, así que qué mejor que comprar un bus en Londres. En las tiendas de souvenirs encontraréis un montón de modelos, pero nosotros nos decantamos por este de Lego que compramos en la tienda de Picadilly.
5. Cuentos en inglés. Siempre me gusta comprar un cuento sobre el lugar que hemos visitado para que mi hijo aprenda y podamos recordar juntos nuestros viajes. Libros sobre Londres encontraréis un montón en la juguetería Hamleys y en las tiendas de los museos. Además, os recomiendo visitar Waterstone.
6. Harry Potter. Si tus hijos son fans de este mago, Londres es tu ciudad. Muchas tiendas, como Hamleys o Lego, tienen sección especial dedicada al personaje. Pero si lo prefieres puedes visitar su tienda especializada en el andén 9 ¾ de la estación de St Pancras.
7. Souvenir de Harrods. Estos famosos grandes almacenes son posiblemente el mejor lugar para comprar souvenirs, ya que tienen una planta entera dedicada a ellos. Ya sea uno de sus peluches, artículos de papelería o sus famosas bolsas, a los niños les encantará elegir aquí un recuerdo de su visita a Londres.
8. Thomas & Friends. Para los fans de esta serie de trenes, en los grandes almacenes de M&S hay un montón de sorpresas para ellos. Mis favoritos fueron sus pijamas y mochilas, aunque también tienen libros y juguetes.
9. Galletas Ben’s Cookies. Seguro que ni pequeños ni mayores pueden resistirse a estas deliciosas galletas, así que comprar una lata será una acierto seguro. Además, elegirlas juntos en su yienda de Covent Garden será de lo más divertido.
¡Que disfrutéis vuestras compras!
Super interesante el articulo!!!