By Gala 22 de diciembre de 2015 | Publicado en Flipit plus


Madres, novias, hermanas, mujeres… seguro que este año en tu lista de regalos hay varias mujeres. Acertar con el regalo perfecto para ellas no es fácil. Aunque es cierto que en el mundo del regalo para mujeres la variedad es mucho mayor en ocasiones esto más que ser una ayuda resulta un inconveniente, porque ¿cómo decidirse entre tal variedad de productos, marcas, colores…? Además, es importante tener en cuenta las tendencias de moda porque, aquello que podía resultar un buen regalo en 2014 puede que esta Navidad 2015 ya no lo sea.


Después de muchos años regalando a mujeres (bueno, y de recibir regalos claro), he podido detectar cuales son los regalos con los que siempre se acierta, aquellos a evitar y esos con los que vale la pena arriesgar, y aquí te los cuento todos.


Regalar moda en Navidad

Comprar ropa a una mujer siempre resulta arriesgado. Acertar con el estilo, con la talla, con su gusto… demasiados variantes como para que resulte bien. Por eso yo lo pondría en la lista de regalos a evitar. Si la mujer es una apasionada de la moda o te ha pedido específicamente que le regales ropa asegúrate de comprarla en una tienda que acepten devoluciones, aunque yo en estos casos prefiero regalar una tarjeta regalo de su tienda favorita y cogerle algún complemento, porque regalar solo la tarjeta me suele parecer algo frío.
Si quieres regalar moda esta Navidad hay alternativas mucho mejores que la ropa, como por ejemplo los complementos.


Tendencias moda Navidad 2015: el arte de regalar complementos

ÂżCĂłmo elegir un bolso para una mujer?
La primera pregunta que nos tenemos que hacer es si suele llevar bolso. Muchas amigas mías, por ejemplo, prefieren llevar mochila, lo cual puede ser también un buen regalo. Si suele llevar bolso fíjate en un detalle esencial, ¿bolso grande o pequeño? Mi madre siempre lleva bolsos enormes, y no sabría qué hacer con un bolso pequeño, sin embargo, mi hermana los suele llevar pequeños, para estar cómoda al salir de fiesta. Si no estás muy seguro de sus gustos muévete entre dos colores, negro y marrón, dos colores básicos en bolsos de mujer. Recuerda que todos estos modelos los puedes comprar con descuento con el código promocional de Sarenza, Parfois y Desigual.

Más ideas de regalo
Carteras, pañuelos, joyería y bisutería, relojes, zapatos… los complementos son un gran aliado a la hora de regalar a mujeres. Algunos consejos para elegirlos:
✓ Si quieres regalar un pañuelo o pasmina pero no tienes claro su estilo evita los estampados, acertar con los colores lisos es más sencillo
✓ A la hora de comprar joyería o bisutería pregunta si la tienda acepta cambios o devoluciones. También si es posible realizar ajustes a las piezas o si cuentan con diferentes tallas, algo muy importante, por ejemplo, en los anillos.
âś“ Regalar zapatos puede resultar una buena opciĂłn si elegimos una marca que suela utilizar y sabemos su talla. Por ejemplo, unas zapatillas de deporte pueden ser un gran regalo y es muy sencillo acertar con la talla.
Aquí tienes más ideas de regalos para mujeres:

Recuerda que en Flipit puedes encontrar también cupones descuento para Majorica y TOUS.


Regalar perfumes y cosméticos
Los perfumes son siempre uno de los regalos preferidos por todos, tanto para quien hace el regalo como para quien lo recibe. Pero dentro del mundo de la belleza y el cuidado personal existen otras muchas posibilidades perfectas para regalar.

Madres y suegras: las colonias fresquitas y de toda la vida son siempre un acierto, como por ejemplo la clásica Eau de Rochas. Una marca cosmética perfecta para ellas es Sensilis, con una amplia gama de cosméticos para piles sensibles y tratamientos de belleza rejuvenecedores.


Hermanas y cuñadas: si estás cansada de comprarle su colonia favorita este año puedes arriesgar y regalarle una distinta. Para acertar nada mejor que elegir una de la misma marca. Por ejemplo, si le encanta Eternity de Calvin Klein, seguro que acertarás con Eternity Aqua. También puedes optar por regalarle algún producto de la línea de su perfume favorito, como la crema corporal o el desodorante. Otro regalos de belleza muy prácticos y apreciados son los productos para el cabello, como las planchas ghd o un tratamiento de keratina, o los kits de limpieza facial.


Novias y mujeres: sorpréndela con cosméticos de lujo. Por ejemplo, esta barra de labios y laca de uñas de Chanel en granate seguro que le encantan. Los tratamientos de belleza también son un gran acierto. Fíjate en la marca de crema que suele utilizar y cómprale el sérum o la crema de noche. Por ejemplo, si utiliza Lancome seguro que el sérum Advanced Genifique le encanta.


Los regalos de moda y belleza son sin duda los favoritos para la mayoría de mujeres, encárgalos ahora online para asegurarte que los recibirás a tiempo para Reyes.