Bienvenido al mundo del cine. Universal Studio es el parque temático de Los Ángeles en el que sentirse transportado al mundo del séptimo arte por un día. Para que no te pierdas lo mejor de Universal Studio, aquí te dejamos una lista de todas esas cosas que no puedes dejar de hacer y sin las cuales ninguna visita está completa.Diez experiencias únicas que solo podrás vivir en los Estudios Universal Los Ángeles.

10 cosas que hacer en Universal Studio

1 – Hacerte la foto con la bola de la Universal

¿Quién no conoce el famoso logo de los Estudios Universal, esa bola del mundo con el que comienzan todas sus películas? Pues hacerse una foto con ella justo a la entrada de los estudios es toda una tradición, así que no te vayas sin pasar por esta fuente.

Bola Universal Studio

Mi foto con la bola (y otros visitantes del parque)

2 – Probar la famosa butterbeer de Harry Potter

Solo disponible en el pueblo de Hogsmeade de Universal Studio, esta bebida sin alcohol es algo así como beber mantequilla derretida con espuma, uno de los sabores más extraños que probarás en tu vida.

Harry potter Universal Studio

3 – Visitar Hogwarts a lomos de una de las escobas de Harry Potter

Alucina con la atracción 3D Harry Potter and the Forbidden Journey y disfruta de un viaje único que literalmente te llevará por las aulas y tejados de Hogwarts de la mano de Harry Potter. Esperar la cola que siempre antecede a esta atracción bien merece la pena.

4 – Hacerte con un bebé Shrek o cualquier otro souvenir loco de la UniversalSouvenirs Universal Studio

Cervezas Duff y Fresisuis, reproducciones de las varitas y capas de Harry Potter, un bebé Shrek o un mini E.T., sea cual sea el objeto friki de tus sueños paseando por las tiendas de la Universal lo encontrarás. Una atracción más en la que perderse, hacerse fotos e incluso acabar comprando.

5 – Darse un chapuzón en el espectáculo Water World

Lo de darse un chapuzón es literal. Siéntate en los asientos del auditorio marcados en rojo y te aseguro que saldrás del espectáculo como si vinieras de la piscina. Aunque estos asientos son los más divertidos, también disfrutarás de un espectáculo capaz de dejar con la boca abierta al más escéptico sentándote en la “zona seca” del teatro.

6 – Colarte en los escenarios de tus películas favoritas en el tour por los estudios

Súbete al tren de los estudios y siéntete uno más de la industria del entertainment visitando las localizaciones de las películas y series que marcaron tu vida. Además, experimentarás en primera persona escenas memorables como la inundación de un pueblo del lejano Oeste o un terremoto en una estación de metro.

7 – Viajar a un episodio de los Simpsons

Con más de 20 años en pantalla, seguro que lugares como el Badulaque o la taberna de Moe de los Simpson ocupan un espacio importante en tu memoria televisiva. Por eso seguro que perderte en sus escenarios, cruzarte con sus personajes o probar sus icónicos productos despertará tu yo más nostálgico. ¡Ah! Y no dejes de montar en su montaña rusa, una atracción inspirada en el capítulo en el que los Simpsons visitan Krustyland.

Simpsons Universal Studio

8 – Huir de los zombies en la atracción de Walking Dead

Tanto si eres un fan de la serie como si no, entrar en este escenario postapocalíptico es todo una experiencia. La caracterización de los zombies, el hospital abandonado, hasta una sala en llamas… esta gente trabaja en el mundo del cine, así que como te puedes imaginar el resultado final es digno de un Oscar.

9 – Codearte con criaturas increíblesJurassic Park Universal Studio

¿Te imaginas encontrarte con un dinosaurio escapado de Jurassic Park? ¿o poder tener una charla con un robot de Transformer? Pues no pierdas la ocasión de acercarte a ellos cuando visites los estudios. Todos los personajes están tan bien hechos que te costará distinguir entre realidad y ficción.

10 – Conseguir tu propia varita e ir por ahí haciendo magia, ¡de verdad!

Como te lo cuento, tan fácil como acercarse a la tienda de varitas de la zona de Harry Potter, elegir la que más te guste y andar por el pueblo abriendo cajas con ranas, encendiendo luces, girando llaves… Si esta experiencia interactiva nos deja a los adultos alucinados, imagínate a los niños.

Estas son solo algunas de las experiencias únicas que podrás vivir en Universal Studio. Si vas a visitar el parque seguro que estos consejos te vendrán genial:

Consejos para visitar Universal Studio Los Ángeles →

1 día en Universal Studio→