Si viajas a Londres con niños seguro que os apetecerá hacer algunas compras y traeros un recuerdo especial en la maleta. Aquí tienes una lista de los mejores regalos para niños que puedes comprar en Londres:

osito paddington

-Un osito Paddigton. He de confesar que soy una fan de este oso del Perú. Su abriguito azul, su maletita, su sombrero rojo… ¡simplemente me encanta! Así que creo que disfruté tanto comprándolo como viendo la cara de mi sobrina cuando se lo di. Para comprarlo a mejor precio, acércate a las tiendas de regalos alejadas de las principales zonas comerciales.

Cuentos en inglés. Siempre me gusta comprar un cuento sobre el lugar que hemos visitado para que mi hijo aprenda y podamos recordar juntos nuestros viajes. Libros sobre Londres encontraréis un montón en la juguetería Hamleys y en las tiendas de los museos. Nosotros elegimos uno sobre el metro de Londres y otro con los monumentos más famosos.

-El típico autobús rojo londinense. Todos los niños pasan por una etapa en que adoran los medios de transporte, así que qué mejor que comprar un bus en Londres. En las tiendas de souvenirs encontraréis un montón de modelos, pero nosotros nos decantamos por este de Lego que compramos en la tienda de Picadilly.

compras en londres

Bolsa de Harrods. Estos famosos grandes almacenes son posiblemente el mejor lugar para comprar souvenirs, ya que tienen una planta entera dedicada a ellos. Ya sea uno de sus peluches, artículos de papelería o sus famosas bolsas, a los niños les encantará elegir aquí un recuerdo de su visita a Londres.

Chocolates M&M’s. La tienda M&M’s siempre sorpende a los niños y les encanta servirse sus propios chocolates de los dispensadores gigantes. Además, si les gustan las famosas figuras de M&M’s aquí encontrarán cualquier miles de productos: toallas, tazas, muñecos…

Harry Potter. Si tus hijos son fans de este mago, Londres es tu ciudad. Muchas tiendas, como Hamleys o Lego, tienen sección especial dedicada a él. Pero si lo prefieres puedes visitar su tienda en el andén 9 ¾ de la estación de St Pancras.

¡Que disfrutéis vuestras compras!