ABOUT


Live with no excuses and travel with no regrets


Oscar Wilde

TRAVEL BLOGGER

Una vez alguien me preguntó: «Si tuvieras todo el dinero del mundo y no necesitaras trabajar, ¿a qué te dedicarías?». Mi respuesta fue rápida, viajar por el mundo y tener un blog donde poder compartir mis experiencias.

Mi nombre es Gala y tener un blog de viajes siempre ha sido mi sueño. Escribir y viajar son mis dos grandes pasiones, así que no podía ser de otra manera. Nací en Madrid, donde crecí, estudié, me enamoré… y, tras pasar un tiempo en Londres, me fui a vivir a Holanda, donde llevo ya varios años.

Amante de las grandes ciudades, las rutas en coche, la playa, los museos, comer fuera, las tiendas de libros, los hoteles… Mi mente curiosa hace que casi cualquier tema me resulte interesante, por eso disfruto mucho conociendo a personas de diferentes lugares. Además, me encanta aprender cosas nuevas y soy una planificadora nata (especialmente de viajes).

En cuanto a mi trayectoria profesional, la verdad es que he hecho cosas muy diferentes y me siento afortunada de haber podido reinventarme. Como me encanta el arte, estudié Historia del Arte y trabajé en el Museo Reina Sofía durante unos años. También me vuelven loca los libros, así que me hice un máster en Edición y monté mi propia editorial. Una vez en Ámsterdam, descubrí el marketing, me hice otro máster y trabajé unos años más en una empresa como jefa de contenidos. Hasta que me convertí en mamá, fue entonces cuando decidí poner en marcha dos proyectos soñados: montar una empresa de enseñanza de español y comenzar este blog de viajes y promoción de España y su cultura. Y así es como nació Notes by Gala.

SOBRE NOTES BY GALA

Pocas cosas en esta vida me parecen más emocionantes que tener una maleta esperándome en la puerta. Viajar siempre ha sido una de mis grandes pasiones, incluso mucho antes de que realizar mi primer viaje. Y es que ya de pequeña me imaginaba cogiendo aviones y trenes, coleccionaba postales de ciudades y me encantaban los libros sobre lugares desconocidos.

Para mí la experiencia del viaje comienza mucho antes de ponerme en camino, de hecho disfruto tanto preparándolo como descubriendo el nuevo destino en sí, y siempre que vuelvo de un viaje ya tengo en mente mi próxima escapada.  

Mi afición por escribir sobre viajes comenzó al mudarme al extranjero, cuando mis amigos me pedían consejo para viajar a España. A partir de ahí mis pequeñas guías comenzaron a moverse por el email de otros amigos, conocidos, compañeros de trabajo… y descubrí lo gratificante que era y lo mucho que disfrutaba compartiendo con otros mis lugares favoritos.  

En mi blog recojo información útil sobre los diferentes destinos que he visitado. Además, como la memoria es frágil, el blog me sirve de diario de viaje. Ahora que soy mamá he comenzado a experimentar cómo es viajar con niños y he iniciado una sección especial de viajes en familia. También dedico mi blog a promocionar mi país favorito, España, y dar a conocer mi cultura y tradiciones.

Ojalá mis pasos por el mundo puedan ser de ayuda a otros viajeros que, como yo, siempre tienen en mente su próximo destino. Si tienes alguna duda o necesitar ayuda para organizar un viaje en uno de los destinos que he visitado puedes escribirme un comentario o mandarme un email a info@notesbygala.com

Close